Ganadería licita en 720.800 euros el servicio de identificación bovina, ovina y caprina para 2009

Y en 152.250 euros la adquisición de material para la identificación de ganado bovino

SANTANDER, 3 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria ha licitado en 720.880 euros, IVA incluido, el servicio de identificación bovina, ovina y caprina para el año 2009.

Así, el plazo de ejecución de este servicio será desde la firma del contrato --que se adjudicará por tramitación ordinaria y procedimiento abierto-- hasta el próximo 31 de diciembre.

Según un anuncio del departamento que dirige Jesús Oria, publicado hoy y recogido por Europa Press, las ofertas deberán presentarse en el servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia, en la calle Peñaherbosa, hasta las 13 horas del próximo 20 de abril.

El pliego de condiciones y demás documentación del contrato está a disposición de los licitadores en esta dependencia y en la página web www.cantabria.es.

Por otro lado, la Consejería ha licitado en 152.250 euros la adquisición de material destinado a la identificación de ganado bovino en 2009. Las ofertas también deberán presentarse en la sede de Presidencia hasta las 13 horas del 20 de abril y la información puede consultarse en este departamento o en internet.