Land Rover mostrará en el Salón de Barcelona los nuevos Range Rover, Range Rover Sport y Discovery 2010

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística británica Land Rover, del grupo indio Tata Motors, presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, por primera vez en Europa, los nuevos Range Rover, Range Rover Sport y Discovery 2010, informó hoy la compañía en un comunicado.

El director general de Land Rover, Phil Popham, explicó que la edición de 2010 de estos modelos combina un nivel de prestaciones y de lujo "imbatibles" y afirmó que también han experimentado una reducción de las emisiones de dióxido de carbono, gracias a una nueva gama de motores y de transmisiones más eficientes.

El interior de estos vehículos también ha experimentado modificaciones en comparación con sus predecesores. Así, los nuevos Range Rover, Range Rover Sport y Discovery 2010 montan nuevas tecnologías como la pantalla de doble visión en el Range Rover. "Los tres modelos continúan marcando el camino en potencia, eficiencia y refinamiento", añadió Popham.

En el 'stand' de la marca en Barcelona también estará presente, por primera vez en España, el nuevo Freelander 2 TD4_e Stop/Start, que es el primer todoterreno que utiliza un sistema de arranque y parada del motor, cuando el vehículo se detiene y que sirve para disminuir el consumo.

Land Rover estará presente en el salón barcelonés con el nuevo motor TDV6 de 3.0 litros que desarrolla una potencia de 245 caballos y permite una "notable" reducción en el consumo de combustible. Asimismo, la marca también exhibirá el nuevo propulsor de gasolina V8 de 5.0 litros y 510 caballos de potencia.