El Edificio Betancourt acoge el día 29 de abril la V Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza

ZARAGOZA, 12 (EUROPA PRESS)

Las asociaciones de estudiantes Inforum y Letras En Empleo han organizado, en colaboración con Universa, la V edición de la Feria de Empleo, 'Empzar', que tendrá lugar el día 29 de abril de 2009 en el edificio Agustín de Betancourt situado en el Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza.

Esta feria 'www.empzar.com' se "reafirma" como el punto de encuentro "idóneo" entre los estudiantes que buscan el primer contacto con el mundo laboral y las empresas de diversos sectores que dan a conocer sus ofertas de empleo, prácticas y actividad laboral, han informado los organizadores en un comunicado.

Las asociaciones de estudiantes Inforum y Letras En Empleo esperan repetir el éxito obtenido de la edición de 2008, a la que asistieron 109 empresas y más de 8.000 estudiantes. Hasta ahora, han confirmado su presencia 43 empresas u organizaciones.

Este año, la inauguración correrá a cargo del representante de la empresa Bahía internacional y accionista de la Sociedad Deportiva Huesca, José Antonio Martín.