Revilla dice sobre Bárcenas que no le gusta "la orina del enfermo"

  • Santander, 1 abr (EFE).- El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado hoy que no le gusta "la orina del enfermo", al ser preguntado sobre la implicación del tesorero del PP, el senador Luis Bárcenas, en el caso "Gürtel".

Santander, 1 abr (EFE).- El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado hoy que no le gusta "la orina del enfermo", al ser preguntado sobre la implicación del tesorero del PP, el senador Luis Bárcenas, en el caso "Gürtel".

"El tema tiene mala pinta. No me gusta la orina del enfermo", ha afirmado Revilla, quien ha lamentado que, desgraciadamente, Bárcenas haya hecho famosa a Cantabria, la comunidad por la que resultó elegido senador en las últimas elecciones.

El presidente ha confesado que lo que más le "indigna" es haber conocido a Bárcenas por los medios de comunicación porque no ha visitado la región "nunca". "No ha aparecido por aquí", ha apostillado.

Bajo su punto de vista, la elección de Bárcenas como senador es lo mismo que si hubiera resultado elegida una vaca, porque nadie en la región sabe quién es.

Y ha explicado que como los partidos políticos tienen ya "un voto de inercia, ponen una vaca y sale una vaca elegida", lo que, a su juicio, es "lamentable".