Detenido en Vigo un hombre de 31 años tras intentar hurtar dos consolas y comida en compañía de su hijo menor de edad

Etiquetas

VIGO, 8 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a A.J.G.J., de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, al intentar sustraer dos consolas y varios alimentos de un local comercial de la ciudad, en compañía de su hijo menor de edad.

Según explicaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron ayer por la tarde en un centro comercial de la Travesía de Vigo, cuando el detenido intentaba salir del hipermercado por una salida de emergencias que no tiene sistema de alarmas, junto con el niño y la mercancía sustraída.

Días antes, este mismo individuo logró hurtar, siguiendo el mismo modus operandi, una consola de juegos, por lo que, en esta ocasión, los servicios de seguridad del centro comercial estaban alerta. Así, cuando quiso salir por la puerta de emergencia, los vigilantes lo estaban esperando, y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Una vez que fue arrestado por los agentes y, tras prestar declaración en comisaría, A.J.G.J. pasó a disposición del juzgado de guardia. Al denunciado le constan otras nueve detenciones anteriores.