El 'GooglePhone' de Vodafone estará disponible a un precio de entre 19 y 339 euros

Etiquetas

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El 'GooglePhone' de Vodafone que incorpora el sistema operativo Android estará disponible a partir de hoy en su tienda de Internet y de la semana que viene en el resto de puntos de venta a un precio comprendido entre los 19 y los 339 euros, en función del compromiso en voz y datos adquirido por el cliente, informó hoy el operador.

En concreto, el precio para portabilidades, los clientes que procedan de otras compañías, va desde los 19 euros a los 199 euros, según el compromiso de voz y datos de 62 a 21 euros, mientras que para los nuevas altas el dispositivo estará disponible desde 299 euros a 339 euros. En cualquier caso, el dispositivo está ligado a un compromiso de permanencia de 18 meses.

Este producto está disponible también para clientes de Vodafone a través del Programa de Puntos. Por ejemplo, un cliente con 2.000 puntos podría adquirir el 'HTC Magic' a un precio de 159 euros.

El 'HTC Magic', especializado en el acceso a Internet a través de dispositivo móvil, está sólo disponible con la 'Tarifa Plana Internet en el móvil' de 12 euros mensuales. El teléfono HTC, con pantalla táctil, teclado 'Qwerty' y una interfaz intuitiva, permite a los usuarios personalizar el modo en que usan Internet en su móvil, así cómo descargar aplicaciones, tonos y juegos gracias al acceso directo a 'Android Market'.