Guil: "Hay que ganar porque seguramente sea la última oportunidad de seguir luchando por los 'play-offs'"

FUENLABRADA (MADRID), 17 (EUROPA PRESS)

Luis Guil, entrenador del Alta Gestión Fuenlabrada, que viaja hoy a Sevilla para enfrentarse mañana al Cajasol en partido de la jornada 31 de Liga ACB, dejó claro que a su equipo no le vale otra cosa que el triunfo, puesto que "seguramente sea la última oportunidad de seguir luchando por los 'play-offs' este año".

"Para nosotros es un partido importante porque seguramente sea la última oportunidad de seguir en la pelea por entrar en las eliminatoria por el título, nos restan cuatro partidos hasta el final y hemos de recortar dos victorias a uno de los dos equipos que nos preceden", afirmó con rotundidad el técnico fuenlabreño, que dará la alternativa al último fichaje el mexicano Gustavo Ayón en detrimento de John Peter Ramos.

No obstante, el técnico de los fuenlabreños sabe de la dificultad que entraña la visita a Sevilla. "Jugamos ante un equipo que está en racha con seis triunfos consecutivos, han encontrado su mejor momento después de haber realizado un gran cambio en su plantilla respecto al inicio de temporada, ahora están plenos de confianza, pero nosotros estamos haciendo un buen baloncesto en las últimas semanas y podemos competir por la victoria", deseó.

Por último, Luis Guil también quiso "agradecer en nombre de todo el equipo el enorme apoyo que está prestando la afición", especialmente, "con este nuevo esfuerzo de viajar a Sevilla para animar en un partido tan importante".