La FEB lanza la campaña '2014 razones para organizar el Mundial'

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La Federación Española de Baloncesto, a falta de 45 días para que el Central Board de FIBA tome su decisión sobre la sede del Mundial de 2014, puso en marcha hoy a través de 'www.wearereadyfor2014.com' una campaña de participación popular con el objetivo de reunir y hacer llegar a la federación internacional 2014 razones por las que España quiere organizar el Mundial masculino absoluto de ese año.

La reciente apertura de este minisite, dedicado a la candidatura española, no ha parado de recibir apoyos y ahora quieren poner a prueba la creatividad e imaginación de los aficionados.

"Tenemos un mes y medio para dar con 2014 razones por las que queremos organizar en España ese Mundial, y hacérselas llegar a la FIBA como una muestra más de la implicación de todos los aficionados españoles", explican desde la organización.

Y es que el 23 de mayo en Lausana los miembros del Central Board de FIBA darán a conocer el nombre del país que albergará el Mundial de 2014, donde junto a España también pugnan por hacerlo China e Italia.