Banco Pastor pone a disposición de sus clientes 2.000 millones de euros para préstamos hipotecarios

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Banco Pastor ha puesto a disposición de sus clientes una línea especial de 2.000 millones de euros en préstamos hipotecarios preconcedidos dirigida a particulares, con el fin de "corresponder a la confianza depositada en la entidad", informó hoy el banco.

La entidad explicó que la ventaja de no tener vencimientos de deuda durante todo el 2009 le permite poder llevar a cabo esta medida y beneficiar así a sus clientes.

"Es una medida prudente, al estar dirigida a nuestros actuales clientes, y ambiciosa, porque dicha financiación ya está disponible de forma personalizada para cada cliente, que recibirán en breve información personalizada en sus domicilios", explicó José Antonio Otero, director de Particulares de Banco Pastor.

La entidad propondrá de forma individual la modalidad de préstamo que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente, por lo que aquellos clientes que quieran reformar su vivienda actual podrán ampliar su hipoteca en unas condiciones ventajosas y aquellos que quieran adquirir una nueva tendrán facilidad para comprarla.