BBVA lanza una gama de soluciones financieras para facilitar el crédito a familias y empresas

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El BBVA ha lanzado una nueva gama de servicios financieros para facilitar el acceso al crédito de familias, empresas y autonómomos, de acuerdo a su estrategia de ofrecer soluciones anticrisis, informó hoy la entidad que preside Francisco González, tras recalcar que refuerza así su compromiso con la sociedad.

Los clientes con nómina domiciliada en el BBVA podrán beneficiarse de una amplia batería de productos, entre los que figuran un crédito que ofrece un 0% de interés el primer año, un anticipo de hasta tres nóminas sin interés, o una rebaja de la cuota de la hipoteca hasta un 30%.

"Con la nueva gama de soluciones financieras, BBVA pretende seguir ayudando a sus clientes particulares y a las familias a superar el actual entorno económico y que puedan llevar a cabo sus proyectos financieros", dijo el director de Desarrollo de Negocio del BBVA, Javier Bernal.

El BBVA quiere dar respuesta así a las necesidades de sus clientes, con soluciones que se adaptan a las circunstancias particulares de cada uno.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))