Cospedal comenta que nunca ha tenido cuenta abierta en CCM

  • Toledo, 1 abr (EFE).- La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación, María Dolores de Cospedal, ha manifestado hoy que ella no ha tenido nunca abierta una cuenta en Caja Castilla La Mancha (CCM), entidad intervenida por el Banco de España.

Cospedal comenta que nunca ha tenido cuenta abierta en CCM

Cospedal comenta que nunca ha tenido cuenta abierta en CCM

Toledo, 1 abr (EFE).- La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación, María Dolores de Cospedal, ha manifestado hoy que ella no ha tenido nunca abierta una cuenta en Caja Castilla La Mancha (CCM), entidad intervenida por el Banco de España.

Cospedal ha hecho estas declaraciones en Onda Cero, según un comunicado difundido por esta emisora, al ser preguntada por la situación de la entidad.

La dirigente del PP ha dado así respuesta a la pregunta que el pasado 12 de marzo le lanzó la vicepresidenta y responsable de Economía de Castilla-La Mancha, María Luisa Araújo, quien se defendió de las críticas de la oposición preguntando a Cospedal si ella era cliente de la entidad.

La presidenta regional del PP ha reiterado que "los ahorradores y depositantes en Caja Castilla La Mancha pueden tener toda la tranquilidad del mundo".

También ha respondido a las críticas del PSOE sobre la actitud del PP sobre CCM y ha considerado "una tremenda desfachatez" decir que el Partido Popular tiene alguna responsabilidad cuando "ahora estamos conociendo por los medios de comunicación que balances y cuentas aprobadas por esa Caja no se correspondían con la realidad".

En cualquier caso, Cospedal ha recalcado que el PP está "absolutamente dispuesto a colaborar en todo aquello que sea menester para ayudar a la estabilidad de nuestro sistema financiero, pero primero hay que conocer la situación".