Cospedal dice que si el PP se ha equivocado con Cataluña deberá "rectificar"

  • Barcelona, 3 abr (EFE).- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que en el caso de que el PP se haya "equivocado" en algo con Cataluña deberá "rectificar en algunas cosas".

Cospedal dice que si el PP se ha equivocado con Cataluña deberá "rectificar

Cospedal dice que si el PP se ha equivocado con Cataluña deberá "rectificar

Barcelona, 3 abr (EFE).- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que en el caso de que el PP se haya "equivocado" en algo con Cataluña deberá "rectificar en algunas cosas".

En declaraciones a TV3 recogidas por Efe, Cospedal ha asegurado que el PP no se puede "permitir" que los catalanes le perciban "como una cosa distinta" a lo que en realidad es.

"Sí es cierto que somos un partido nacional, que tenemos implantación en toda España. Como también tenemos implantación en Cataluña, no podemos permitirnos que los catalanes nos vean como una cosa distinta a lo que somos", ha recalcado.

Cospedal ha insistido en que el PP es "un partido que quiere a Cataluña y que quiere a los catalanes".

"Somos tan catalanes como el que más, yo no soy catalana pero sí lo son mis compañeros de partido. Me sentiría tan cómoda o más viviendo en Cataluña que en otros sitios de España", ha añadido.

Según Cospedal, "si nos hemos equivocado, pues tendremos que rectificar en algunas cosas, si nos hemos equivocado".

"Hay veces que uno no acierta en cómo cuenta las cosas, hay veces que uno hace más de lo que debería", ha argumentado.