Best Western alcanza 34 hoteles de categoría superior en China

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Best Western ha alcanzado un total de 34 hoteles de categoría superior en China, lo que la convierte en la cadena hotelera "que más rápido está creciendo" en el gigante asiático en los últimos años.

En cuatro años, la compañía ha pasado de no tener presencia en el país a contar con 34 establecimientos y más de 7.500 habitaciones. "Best Western es también la cadena que más está creciendo en toda Asia y está a punto de convertirse en la más grande de todo el continente", recalcó la empresa en un comunicado.

Best Western destacó que la mayoría de sus establecimientos en China son de nueva construcción y cuatro estrellas y aseguró que el nivel del resto de sus hoteles en Asia "también es elevado".

"Las principales razones por las que los hoteles independientes e inversores establecidos en China se sienten atraídos por Best Western son su enorme poder comercial, el reconocimiento de su marca en todo el mundo, así como la flexibilidad de su modelo de negocio", explicó la compañía.

De esta manera, Best Western asegura que sus previsiones de crecimiento en este mercado "siguen siendo muy importantes", teniendo en cuenta que China es el cuarto país más visitado del mundo.

Best Western cuenta con más de 4.000 establecimientos independientes y más de 400.000 clientes diarios. En España, donde tiene más de 40 hoteles, prevé alcanzar los 60 establecimientos a medio plazo.