COMUNICADO:Josep Mª Serra nombrado Director General de los 2 hoteles de la cadena Hesperia en Lanzarote

LANZAROTE,11 DE MAYO (EUROPA PRESS)

Josep Maria Serra, de 39 años, curso los estudios de Hostelería y Turismo en la Escuela de Turismo de Sant Pol de Mar, ya ha ocupado los cargos de Director en otros 3 establecimientos de la cadena, El Hotel Hesperia Córdoba, Hotel Hesperia Sant Just y Hotel Hespería Sarriá estos últimos en Barcelona.

Desde hace cerca de 4 años llevaba la Dirección General del Hotel Hesperia Lanzarote 5* y ahora ha sido nombrado Director General de los 2 establecimientos hoteleros que Hesperia dispone en la isla de los volcanes.

Por su parte, el Hesperia Playa Dorada será dirigido por Carlos Salomón, quien hasta ahora ocupaba la Dirección de Operaciones del Hotel Hesperia Tower de Barcelona. La Dirección del Hesperia Lanzarote será asumida por Oscar Pubill, que era hasta hace unos días director del Hesperia Isla de la Toja en Pontevedra.

La cadena hoteles cuenta con otros dos hoteles en las Islas Canarias, el Hesperia Troya en Tenerife y el Hesperia Bristol Playa en Fuerteventura. A nivel global dispone de 50 establecimientos en España, Reino Unido y Venezuela. Su última apertura ha sido el hotel Hesperia Ramblas de Barcelona.

EMISOR:Hesperia. Para más información:Josep Maria Serra. Hoteles Hesperia Lanzarote. Contacto:Tel. 828.080.800 - 928.51.71.20. jserra@hesperia.com. www.hesperia.com.