COMUNICADO:La fiebre de la F1 llega al Hotel Hesperia Tower

BARCELONA,7 DE MAYO (EUROPA PRESS).

El hotel Hesperia Tower se prepara para celebrar el Gran Premio de España de Formula 1.

Con motivo de este importante evento deportivo, el hotel Hesperia Tower organiza por segundo año consecutivodel 7 al 9 de mayo el Campeonato de Slots NINCO en el lobby y Axis Bar del hotel(Gran Vía, 144,08907 Barcelona,Telf. 93.413.50.00).

El hotel se convertirá en el Paddock de un circuito de coches Slot, donde no faltarán azafatas, proyecciones de Formula 1, música, iluminación y pilotos.

Durante estos días, se montarán 4 pistas de carreras para realizar competiciones en directo, con importantes regalos a los más rápidos. Entre las 19 y 23 horas se llevará a cabo una prueba diaria llamada "La vuelta más rápida", con los siguientes premios para los ganadores:

Ganador del jueves: lote de vinos de Pernod Ricard. Ganador del viernes: estancia en una Suite con desayuno para dos personas. Ganador del sábado: cena en el restaurante Evo para dos personas (bebidas no incluidas).

La participación en este campeonato es abierta a todo el público, basta con una consumición en el Axis Bar para probar suerte en una de las tres pruebas de este Gran Premio de Slot.

Además los verdaderos amantes del motor podrán deleitarse con la exposición en la entrada del hotel de dos auténticos Ferrari y un Fórmula 3000 en la entrada del Hotel.

Sobre el Hotel Hesperia Tower. El hotel Hesperia Tower, de cinco estrellas y construido por el prestigioso arquitecto Richard Rogers en colaboración con Alonso y Balaguer, dispone de 280 habitaciones, equipadas con un amplio abanico de prestaciones. En él se fusionan dos conceptos, lujo y funcionalidad. El Hotel está pensado para la celebración de todo tipo de actos, ya que dispone de un Centro de Convenciones y Congresos de más de 5000m* adaptables: un auditorio para 500 personas equipado con la más avanzada tecnología; una gran sala con capacidad de hasta 1600 personas, y más de 12 salas panelables.

EMISOR:Hesperia. Para más información:Rocío Aparcero. Coordinadora de Marketing y PPRR. Hotel Hesperia Tower. Contacto:Telf. 93413 50 06. rrpp@hesperia-tower.com. www.hesperia-tower.com.