CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El grupo español Barceló abre su segundo hotel en Nicaragua

  • Managua, 21 feb (EFE).- La cadena hotelera española Barceló abrió un nuevo establecimiento en Managua, su segundo en Nicaragua, constituido por seis plantas y 147 habitaciones, informó hoy la gerencia del complejo hotelero.

El grupo español Barceló abre su segundo hotel en Nicaragua

El grupo español Barceló abre su segundo hotel en Nicaragua

Managua, 21 feb (EFE).- La cadena hotelera española Barceló abrió un nuevo establecimiento en Managua, su segundo en Nicaragua, constituido por seis plantas y 147 habitaciones, informó hoy la gerencia del complejo hotelero.

El hotel, el Barceló Managua, es un establecimiento urbano de cinco estrellas, situado en la zona sur de la capital, cerca de la carretera Masaya, sobre el nuevo centro comercial de Nicaragua, dijo en rueda de prensa el director de Barceló para Centroamérica y Suramérica, Carlos Ruiz.

El otro hotel que opera la cadena es el Barceló Playa Montelimar Resort & Casino, un centro turístico ubicado en la costa del Pacífico de Nicaragua, 55 kilómetros al sur de Managua, y es uno de los más visitados por turistas nacionales y extranjeros.

El ejecutivo de Barceló explicó que el nuevo alojamiento lo manejará la cadena hotelera española bajo el modelo de gestión, ya que es propiedad del Grupo Amano, que ha invertido diez millones de dólares en el mismo.

La fuente destacó que ese nuevo hotel está ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Managua "Augusto C. Sandino", cerca de la zona rosa de esta capital y sobre el camino hacia las ciudades turísticas de Masaya y Granada.

El director regional de Barceló subrayó que este alojamiento es ideal para albergar reuniones y estancias de negocios, ya que cuenta con tres salas de reuniones y dos salas ejecutivas con capacidad para 410 personas, así como con Internet inalámbrico en todo el local.

El gerente de Barceló Managua, Gerardo Caligari, dijo, por su parte, que el hotel cuenta con características como restaurante bufé, a la carta, bar, piscina, gimnasio, tienda de regalos y estacionamientos.

Señaló que el establecimiento se diferenciará de los demás hoteles situados en esta capital por sus servicios, calidad e innovación.

El Barceló Managua, que abrió sus puertas el viernes, será inaugurado de forma oficial en abril próximo, informaron los ejecutivos, aunque no precisaron la fecha.