Hesperia potenciará el Hotel Isla de la Toja como "ejemplo de modernidad" del turismo termal gallego

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 (EUROPA PRESS)

Hoteles Hesperia, tras su salida de la dirección del Gran Hotel La Toja, continuará ahora frente a la gestión del hotel-Balneario Isla de la Toja, el cual potenciará como "ejemplo de modernidad" del turismo termal gallego.

Asimismo, informó Hesperia, un eje importante de plan estratégico para la promoción de este establecimiento de cuatro estrellas irá encaminado a la "consolidación" del hotel dentro del mercado de las reuniones, convenciones e incentivos a través de un "moderno centro de convenciones con capacidad para albergar eventos de hasta 700 personas".

A lo largo de estos cuatro años, Hesperia ha desarrollado diferentes proyectos de mejora en el hotel Isla de La Toja, tales como las obras acometidas recientemente en su zona balnearia. En este sentido, además, la firma hotelera continuará adelante con el proyecto 'Hesperia Termal Clinic' que se desarrollará en este hotel-balneario, manteniendo tanto los tratamientos y programas como el equipo médico.

Esta nueva línea agrupa programas terapéuticos --de traumatología, reumatología y dermatología-- así como planes de bienestar y salud que ayudan a conseguir "un estilo de vida mas saludable", como son los de adelgazamiento, anti estrés y anti tabaco.

El hotel-balneario Hesperia Isla de La Toja cuenta con 104 habitaciones, tres restaurantes, dos cafeterías, biblioteca, sala de juegos, un centro de congresos y convenciones con capacidad para 700 personas, piscina exterior, pistas de tenis y pádel, fitness club, campo de golf y casino frente al hotel.

Además, el balneario del hotel cuenta con "los últimos avances en balneoterapia" y sus aguas están "indicadas para afecciones reumáticas, respiratorias, de la piel, tratamientos de varices y problemas del sistema nervioso".