InterContinental abrirá 31 nuevos hoteles en India en los "próximos años"

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El grupo hotelero InterContinental se ha marcado como objetivo para los "próximos años" abrir 31 nuevos establecimientos en India, donde ya cuenta con once hoteles, informó la compañía en un comunicado.

Los nuevos hoteles, que supondrán para la hotelera incrementar en más de 7.600 el número de camas disponibles, estarán situados en ciudades tanto principales como secundarias del país y estarán gestionados por las marcas InterContinental, Crowne Plaza y Holiday Inn.

La cadena hotelera destacó el alto potencial de crecimiento a largo plazo del mercado indio. Asimismo, el director de desarrollo del grupo hotelero para Asia Pacífico, Tony South, consideró que el éxito de la gestión de los hoteles es "visible", teniendo en cuenta que aporta beneficios "tangibles" a través de altos estándares de calidad en el servicio y en la marca.

InterContinental tiene una "larga" presencia en India, donde entró en 1962, y cuenta con un "fuerte" relación con los socios en las región, como Amrapali Group, Riverbank Developers, Today Group, Emaar MGF, Kuwait Based KGA Group, L&T Arun Excello Commercial Projects Ltd y Brigade Group.