La cadena hotelera Iberostar inaugura un nuevo establecimiento en la riviera turca

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Iberostar Hotels & Resorts ha incorporado un nuevo establecimiento a su cartera con la inauguración del Iberostar Bellis, situado en la costa de la riviera turca, con lo que son 16 los países donde la cadena hotelera está presente, informó la compañía.

El nuevo hotel, que cuenta con la categoría de cinco estrellas, está situado sobre la arena de la playa de Belek, a 5 kilómetros de la localidad de Kadriye.

El establecimiento cuenta con 600 habitaciones, entre ellas 247 estándar, 253 bungalows, 27 familiares y 73 junior suites, todas ellas equipadas con modernas instalaciones. Además, el hotel dispone de una piscina climatizada para el invierno y de cuatro piscinas exteriores, una de ellas con toboganes, rodeadas de jardines con palmeras y pinos.

Asimismo, el Iberostar Bellis dispone de programas y servicios para disfrutar de vacaciones en familia, así como de espaciosas áreas de juego. Además, ofrece una gran variedad de actividades deportivas, desde aqua-gym hasta tenis, baloncesto o fútbol, con un campo para entrenamiento de equipos profesionales.