NH Hoteles continúa su expansión internacional con la apertura de un nuevo establecimiento en Holanda

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

NH Hoteles, siguiendo con su proceso de expansión internacional, inauguró hoy un nuevo establecimiento en la ciudad holandesa de Amersfoort, lo que permite a la compañía alcanzar un total de 35 hoteles en Holanda.

La compañía indicó en un comunicado que el NH Amersfoort es un cuatro estrellas de nueva construcción con 114 habitaciones, incluidas once de categoría superior, y varias habitaciones 'Woman Style'.

El hotel también cuenta con un restaurante de cocina creativa, 'Gusto', una terraza al aire libre y un bar. Además, ofrece el servicio 'Endless Sunday', que amplía el desayuno hasta las 12.00 horas y permite abandonar la habitación hasta las 17.00 horas del domingo.

En cuanto al segmento de congresos, el establecimiento dispone de siete salones multifuncionales en sus plantas baja y primera con capacidad para hasta 600 personas.

La cadena hotelera presidida por Gabriele Burgio destacó la importancia de esta apertura, teniendo en cuenta que tras la fusión de NH Hoteles con la holandesa Krasnapolsky en el año 2000 y la conversión de los establecimientos Golden Tulip en hoteles NH, la compañía española ha reforzado su "importante" presencia en el área de Benelux.

En este sentido, recordó que NH Hoteles está presente en unas 20 ciudades holandesas, incluidos centros turísticos, políticos y culturales como Amsterdam, Rotterdam, La Haya y Utretch.

A nivel global, la cadena hotelera cuenta con un total de 348 hoteles con 52.662 habitaciones en 22 países de Europa, América y África. Asimismo, en la actualidad tiene 55 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 8.000 nuevas habitaciones.