NH propone los programas Sotogrande Health Experience en el Almenara Golf & Spa Hotel (Cádiz)

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

NH Hoteles ha lanzado los nuevos programas Sotogrande Health Experience (SHE) en el Almenara Golf & Spa Hotel (Cádiz), donde los clientes pueden acceder a una "inmediata" cura de bienestar y a un "ambicioso y profundo" estudio de hábitos y rutinas saludables para el futuro.

La hotelera explicó en un comunicado que, teniendo en cuenta las facilidades del centro de Salud 'La Manzana', el spa 'Elysium', los campos de golf y la proximidad del 'Real Club Marítimo de Sotogrande', "el Almenara Golf & Spa Hotel se convierte en un inmejorable refugio para la salud y el mejor resort anti edad".

A este respecto, la cadena hotelera recordó los reconocimientos recibidos por el establecimiento, como el mejor hotel & spa de Condé Nast Johansen, el mejor resort de golf de España en los Annual World Travel Awards así como el Galardón de la Academia Americana de la Hospitalidad durante cuatro años consecutivos.

Los programas de SHE se plantean estancias mínimas de una noche y son idóneos para cualquier perfil de cliente, que pueden primar aspectos como los hábitos nutricionales, el rejuvenecimiento, el estado de salud de su corazón, un tratamiento de belleza o un programa de entrenamiento físico.

De esta manera, tras una serie de pruebas y según el interés y necesidades del cliente, SHE planeará rutinas de entrenamiento, dietas y pautas alimenticias para el control de peso así como un conjunto de hábitos de vida saludable, de manera totalmente individualizada para cada cliente. Además, un asistente personal permitirá a cada cliente "explotar al máximo" la experiencia en Sotogrande.

En cuanto al sector de convenciones e incentivos, el Almenara Golf &Spa Hotel ofrece programas de Corporate Wellness, con actividades diseñadas para grupos de empleados, que pueden disfrutar de lo lo lúdico y lo saludable para mejorar "la salud de la empresa".

"La mejora del estado de forma de la plantilla repercute directamente en los niveles de productividad, satisfacción y motivación en el entorno del trabajo", recalcó la cadena hotelera.