'Sidorme Hotels' espera inaugurar en pocos meses un hotel de bajo coste en Granada

GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)

La cadena de hoteles de bajo coste 'Sidorme Hotels', de capital español, espera inaugurar en unos meses un nuevo establecimiento en Granada con habitaciones a 36 euros gracias a un modelo y estructura de funcionamiento enfocada a la optimización de costes.

El hotel de Granada, según informó la cadena, se encuentra en la entrada norte de la ciudad, en el centro comercial y de ocio Kinepolis. Dispondrá de 98 habitaciones de diseño confortable y moderno, dotadas de baño con amplia ducha, gran cama con canapé acolchado, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo. Ofrecen las instalaciones, además, conexión Wi-fi de alta velocidad gratuita en todo el hotel, parking sin cargo y rincón de juegos para los más pequeños.

Ahora mismo, Sidorme Hoteles tiene establecimientos en Barcelona (Mollet), Barcelona (Granollers), Girona, Figueres y Valencia. El durante este año abrirá nuevos establecimientos en Madrid, Albacete, Granada y Castellón. En los próximos dos años tienen previsto abrir otros 25 hoteles en otras ciudades, entre las cuales figura Valladolid.

Hoteles Sidorme ha apostado por un modelo de negocio basado en el concepto 'Quality Low Cost Hotels', que consiste en la apuesta por desarrollar una cadena de hoteles nuevos y modernos que ha optimizado los costes de todo el proceso hotelero, garantizando una calidad equivalente a otros hoteles, con un confort superior al importe pagado por el cliente, con un alto grado de satisfacción de quien busca un hotel de calidad a un buen precio.