IE Business School y Brown University anuncian un acuerdo de colaboración

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

IE Business School y Brown University han anunciado hoy en Boston (EE.UU.) un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos conjuntos de formación e intercambio que posibilitará el desarrollo de un nuevo International Executive MBA diseñado entre ambas instituciones y orientado a altos ejecutivos que dará comienzo en otoño de 2010, entre otros aspectos.

El nuevo International Executive MBA que ofrecerán conjuntamente IE y Brown está orientado a ejecutivos de perfil internacional con más de 10 años de experiencia. El programa combinará formación 'online' con periodos residenciales en el campus de Brown en Providence Rhode Island y en la sede de IE en Madrid.

Las dos instituciones sumarán recursos para componer un claustro conjunto de profesores que se involucrarán tanto en el diseño como en la impartición del programa.

IE Business School está considerada entre las 15 mejores escuelas de negocios del mundo y cuenta con un enfoque internacional que se refleja en su claustro, en su alumnado procedente de más de 80 países, en su presencia en el mundo a través de las oficinas de representación y en su cartera de alianzas internacionales.

Por su parte, Brown University fue fundada en 1764 y es miembro de la Ivy League norteamericana, a la que pertenecen 8 universidades de prestigio ubicadas en la Costa Este de EE.UU.