Eminem rompe un silencio de cuatro años y regresa el 19 de mayo con "Relapse"

  • Madrid, 10 mar (EFE).- Tras cuatro años de silencio, el polémico rapero Eminem regresará el 19 de mayo con "Relapse", un álbum del que se extraerá el próximo 7 de abril el primer sencillo y al que seguirá antes de finales de año "Relapse 2".

Eminem rompe un silencio de cuatro años y regresa el 19 de mayo con "Relapse"

Eminem rompe un silencio de cuatro años y regresa el 19 de mayo con "Relapse"

Madrid, 10 mar (EFE).- Tras cuatro años de silencio, el polémico rapero Eminem regresará el 19 de mayo con "Relapse", un álbum del que se extraerá el próximo 7 de abril el primer sencillo y al que seguirá antes de finales de año "Relapse 2".

El creador de éxitos como "The Real Slim Shady", "The Way I Am" y "Without Me", colabora en este disco con el productor Dr. Dre, con quien ya ha trabajado en anteriores discos y junto al que recogió en 2001 el Grammy a Mejor Álbum de Rap.

Según informa la discográfica Universal, Eminen se encuentra trabajando en el disco que dará continuidad a su nuevo trabajo y que se publicará antes de la segunda mitad de 2009. Llevará por título "Relapse 2" y supondrá que "todo el mundo tenga acceso a lo bueno", ha explicado el propio cantante con referencia al gran volumen de música que ha acumulado durante su trabajo conjunto con Dr. Dree.

"Mucha gente esperaba que Relapse saliera el año pasado", dice el artista, quien explica: "Yo era uno de ellos. Pero Dre y yo volvimos al estudio en septiembre durante unos días, que acabaron por convertirse en seis meses".