La gira de Britney, en peligro por la crisis

La gira de Britney, en peligro por la crisis

La gira de Britney, en peligro por la crisis

LOS ANGELES, 15 (EUROPA PRESS)

Nadie se libra de los efectos de la crisis, ni siquiera la Princesa del Pop. Las intenciones de Britney Spears de ampliar las fechas de sus conciertos dentro de la gira que está llevando a cabo actualmente por Estados Unidos han acabado por tierra por culpa, precisamente, de la crisis económica mundial.

El padre de Britney Spears, Jamie, que actualmente tiene la custodia de los asuntos legales y económicos de la Princesa del Pop, ha estado intentando que un juez le dé permiso para ampliar las fechas de la gira de la cantante, que actualmente se encuentra embarcada en un tour de 49 fechas del que ha recorrido la mitad.

Sin embargo, Jamie Spears parece consciente de los buenos resultados que está dando la gira y quiere ampliar las fechas en Europa -de momento sólo tiene conciertos programados en Londres- y Australia, e incluso plantear una segunda gira por Estados Unidos. Sin embargo, parece que la Justicia no lo ve de la misma forma.

Un tribunal de Los Angeles ha considerado que una ampliación del tour todavía no es conveniente dada la situación actual de crisis y que la decisión de extender o no la gira depende de un análisis de la economía y del valor del dólar en Europa, algo que, según fuentes cercanas a la cantante, también vigilan el equipo asesor de Britney, de 27 años.

"A Britney le encanta estar de nuevo en el escenario. Está progresando cada semana, es increíble. Pero es muy caro mantener el tour", explican las mismas fuentes, según informaciones de 'Music News' recogidas por Europa Press, que subrayan el hecho de que la Princesa del Pop tiene limitaciones sobre su patrimonio a raiz de una sentencia judicial tras su errático comportamiento anterior y dos hospitalizaciones.