La Oreja de Van Gogh empieza su gira catalana mañana en Girona

GIRONA, 2 (EUROPA PRESS)

El grupo de pop vasco La Oreja de Van Gogh empezará su gira catalana de presentación de su nuevo disco 'A las cinco en el Astoria' mañana en el pabellón de Fontajau de Girona a las 22.00 horas.

La gira de presentación del disco empezó el 1 de marzo con un concierto en el Teatro Kursaal de Sant Sebastián, pero el de Girona será el primer concierto de gran formato de esta gira, y el primero que el grupo dará por Catalunya.

La Oreja de Van Gogh también actuará en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el 26 de abril, y en Barcelona los días 23 y 24 de octubre.

'A las cinco en el Astoria' es el quinto disco de la banda, pero es el primero que graban con Leire Martínez como vocalista, después de que Amaia Montero, la cantante fundadora de la banda, decidiera emprender su carrera en solitario.

Para el concierto en Girona se han puesto a la venta 5.500 localidades, y mañana a partir de las 9.00 horas, las taquillas de Fontajau abrirán para vender las últimas entradas para la actuación. Se podrán adquirir localidades hasta el mismo momento de la actuación, en caso de que aún queden.