Melendi presenta en León Arena el día 8 de mayo la edición ampliada de su último álbum, 'Curiosa la cara de tu padre'

Esta versión contiene temas de artistas como Víctor Manuel, Rosana, Los Panchos, Juan Luis Guerra, Pablo Moro y James Blunt

LEÓN, 4 (EUROPA PRESS)

Melendi presentará en León Arena el próximo día 8 'Aún más curiosa la cara de tu padre', una edición ampliada de su último álbum titulado 'Curiosa la cara de tu padre', una de las actuaciones de la gira que el artista asturiano iniciará el próximo día 2 de mayo en Alicante.

'Aún más curiosa la cara de tu padre' se publicó el pasado día 17 de marzo y contiene un CD extra con nueve temas inéditos, seis de ellos versiones de canciones de otros artistas, según informó Vinilo en una nota recogida por Europa Press.

Se trata de un doble CD que incluye el álbum original, 'Curiosa la cara de tu padre', más un CD extra con los nueve temas inéditos, tres de ellos compuestos por Melendi y seis versiones de temas de estilos "muy diferentes" elegidos por el asturiano.

Grabadas en Madrid especialmente para este CD extra y producidas y arregladas por José de Castro, las tres nuevas canciones compuestas por Melendi son 'Pa que yo la cantara', 'Vampiresa' y 'Ni pa' la pipa la sal' y las versiones, a las que el artista aporta su "toque personal" son 'Sólo pienso en ti', de Víctor Manuel; 'Alma, corazón y vida', de Los Panchos; 'Burbujas de amor', de Juan Luis Guerra, 'Si tú no estás', de Rosana y 'Una historia de dos', de Pablo Moro. En este nuevo trabajo incluso adaptó una canción de inglés a español, 'Same Mistake', de James Blunt. Esta nueva edición de 'Curiosa la cara de tu padre' se lanzó cuando el álbum estaba en los primeros puestos de la lista de los más vendidos en España, con más de 20 semanas y un Disco Platino y tras ocupar el número uno en las listas de ventas, radios, vídeos, descarga de canciones y tonos originales.

El precio de las entradas para el concierto será de 22 euros en venta anticipada y de 25 día del concierto y se pueden adquirir en Deportes Córdoba, en la calle San Agustín, en El Corte Inglés, en el mismo establecimiento, en el teléfono 902 400 222 o en la web del establecimiento, www.elcorteingles.es. Además, la compra se puede realizar en Musical Zarabanda en las localidades de Ponferrada, Astorga o La Bañeza.