6-3. Hernández muestra su poder y da el triunfo a los Marineros ante los Tigres

  • Seattle (EEUU), 17 abr (EFE).- El abridor venezolano Félix Hernández volvió a mostrar el poder de su brazo durante seis episodios y el ataque de los Marineros de Seattle consiguió racimo de cinco carreras en el quinto para derrotar 6-3 a los Tigres de Detroit.

6-3. Hernández muestra su poder y da el triunfo a los Marineros ante los Tigres

6-3. Hernández muestra su poder y da el triunfo a los Marineros ante los Tigres

Seattle (EEUU), 17 abr (EFE).- El abridor venezolano Félix Hernández volvió a mostrar el poder de su brazo durante seis episodios y el ataque de los Marineros de Seattle consiguió racimo de cinco carreras en el quinto para derrotar 6-3 a los Tigres de Detroit.

Los Marineros, líderes en la División Oeste de la Liga Americana, recuperaron la forma después de haber perdido su juego previo, y dejan su marca en 8-3, para seguir en control de ese grupo.

Hernández (2-0) trabajó seis episodios para controlar desde la lomita a sus contrincantes. El venezolano permitió siete imparables, tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a seis para mantener su marca invicta en lo que va de la temporada.

El serpentinero venezolano hizo un total de 104 envíos ante 27 bateadores, a quienes les hizo 68 lanzamientos a la zona de "strike", y dejó en 4.26 su promedio de efectividad.

El antesalista dominicano Adrián Beltré se fue de 4-2 con una remolcada y una anotada, para los Marineros.

Por los Tigres (5-5), la derrota recayó en el abridor Justin Verlande (0-2) en labor de siete episodios, permitió ocho imparables, seis carreras, regaló un boleto y retiró a ocho por la vía del ponche.