Economía, Negocios Y Finanzas - Industrias De Elaboración - Destilerías Y Cervecerías

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La empresa portuense Indi Essences, presente en 40 países con su Ginger Ale, prepara su entrada en Gran Bretaña

El director general de INDI Essences, empresa de El Puerto de Santa María (Cádiz), Jaime Oriol, ha destacado el "éxito" del producto INDI Ginger Ale, "que ya se exporta de forma masiva, estando en 40 países". En este sentido, ha indicado que "el éxito logrado en los países centroeuropeos --Suiza, Bélgica, Alemania o Italia--, se explica por su gran tradición coctelera y va a reforzarse ahora con la entrada en Gran Bretaña, además de seguir a toda marcha en Estados Unidos y de que hemos despegado en México, donde contamos con una filial".

González Byass, nuevo distribuidor de Whyte & Mackay en España

González Byass ha anunciado el acuerdo de distribución exclusiva en el mercado español de las marcas de Whyte & Mackay (W&M), empresa global líder en la elaboración y distribución de espirituosos premium. Dicho acuerdo ha entrado en vigor en enero de 2017.
La empresa gaditana INDI impulsa internacionalmente la nueva tendencia de combinados de ginger ale con whisky La empresa gaditana INDI impulsa internacionalmente la nueva tendencia de combinados de ginger ale con whisky

La empresa gaditana INDI impulsa internacionalmente la nueva tendencia de combinados de ginger ale con whisky

La marca gaditana de bebidas Premium INDI Essences ha destacado su papel como una de las principales promotoras de la nueva tendencia internacional de los combinados de ginger ale con whisky, subrayando que los expertos prevén que genere un importante negocio en todo el mundo "con crecimientos anuales de más del 40 por ciento en los próximos años".

El Agroparc de Ametller Origen creará 700 empleos tras invertir 50 millones

El Agroparc de Grupo Ametller Origen, un nuevo proyecto pionero en el mundo que quiere extender un concepto de alimentación sin residuos químicos en un distrito agroindustrial sostenible y basado en la economía circular, creará 700 empleos y supondrá una inversión de 50 millones de euros, han explicado fuentes de la compañía a Europa Press.
Diageo vuelve al mercado del whisky irlandés con una inversión de 25 millones Diageo vuelve al mercado del whisky irlandés con una inversión de 25 millones

Diageo vuelve al mercado del whisky irlandés con una inversión de 25 millones

Diageo, la principal destilería del mundo, ha vuelto al mercado del whisky irlandés con el lanzamiento de una nueva mezcla denominada Roe&Co, según informó la compañía, que invertirá 25 millones de euros en una nueva destilería en Dublín.
Cerveza Victoria culmina la estructura principal de su nueva fábrica de Málaga Cerveza Victoria culmina la estructura principal de su nueva fábrica de Málaga

Cerveza Victoria culmina la estructura principal de su nueva fábrica de Málaga

La nueva fábrica de Cerveza Victoria en Málaga ya tiene en pie su armazón. El cierre de esta fase de la obra se ha celebrado con el tradicional acto de colocación de la bandera. Además, tras la puesta de la enseña, se ha organizado un almuerzo al que han asistido tanto el personal de obra como los arquitectos del proyecto, que corre a cargo del estudio de arquitectura malagueño GANA.
Restalia prevé abrir 130 nuevos restaurantes y crear 2.000 empleos en 2017 Restalia prevé abrir 130 nuevos restaurantes y crear 2.000 empleos en 2017

Restalia prevé abrir 130 nuevos restaurantes y crear 2.000 empleos en 2017

Restalia, cadena de restauración organizada propietaria de las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), prevé abrir 130 restaurantes en 2017, que crearán 2.000 empleos, según ha informado la enseña en un comunicado.

La DO de Montilla-Moriles explica que la subida de impuestos al alcohol encarecerá costes de producción

El presidente del Consejo Regulador de la Dominación de Origen Protegida (DOP) de Montilla-Moriles, Javier Martín, ha explicado que la decisión adoptada por el Consejo de Ministros este viernes de subir, mediante un real decreto publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), un cinco por ciento el impuesto especial a las bebidas alcohólicas subirá los costes de producción de algunos vinos de esa DO.

Mostrar más

Nuestro Newsletter