Economía, Negocios Y Finanzas - Industrias De Elaboración - Tabaco

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Guardia Civil presenta 125 denuncias dentro de una campaña de control del uso de cachimbas en locales Guardia Civil presenta 125 denuncias dentro de una campaña de control del uso de cachimbas en locales

Guardia Civil presenta 125 denuncias dentro de una campaña de control del uso de cachimbas en locales

La Guardia Civil ha presentado 125 denuncias y ha realizado simultáneamente 85 inspecciones en locales de ocio de toda la provincia de Málaga dentro de una campaña dirigida a controlar el mal uso de cachimbas en establecimientos, en concreto el control sanitario del suministro, de las personas a las que se ofrece y la procedencia de algunos de los contenidos.
Miquel y Costas ganó 9,8 millones el primer trimestre, un 14,8% más Miquel y Costas ganó 9,8 millones el primer trimestre, un 14,8% más

Miquel y Costas ganó 9,8 millones el primer trimestre, un 14,8% más

El Grupo Miquel y Costas ha registrado un beneficio neto consolidado en el primer trimestre de 9,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 14,8% respecto al mismo periodo del año pasado, ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Facua critica que en la Feria ha habido "decenas de tenderetes ilegales de venta de tabaco y alcohol a menores"

Facua Sevilla ha criticado este domingo que "los escasos controles llevados a cabo por el Ayuntamiento han favorecido un año más la existencia de decenas de tenderetes ilegales en los que se ha vendido tabaco y alcohol a menores" durante la Feria de Abril.

Andalucía acapara el 60% de las denuncias de contrabando de tabaco, según Altadis

Andalucía acapara el 60 por ciento de las denuncias de contrabando de tabaco, lo que supone 252 denuncias de las 421 realizadas, según los datos Altadis. Le siguen la Comunidad Valenciana, la Comunidad de Madrid y Extremadura, con el 8,6 por ciento, 7,6 por ciento y el 6,7 por ciento de las denuncias, respectivamente.

Intervenidas unas 8.000 cajetillas de tabaco de contrabando en tres puntos de venta en Sevilla

La Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, ha localizado tres puntos de venta de tabaco de contrabando y ha intervenido unas 8.000 cajetillas con un valor de mercado que rondaría los 30.000 euros.

Agencia Tributaria aprehende 5,2 millones de cajetillas de tabaco en 2016 y apunta un alza del contrabando desde verano

La Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla se ha incautado el pasado año de 5,2 millones de cajetillas de tabaco de contrabando, derivadas de casi 5.000 expedientes, nivel muy similar al del año anterior, según ha indicado a Europa Press el delegado especial de la Agencia en Andalucía, Ceuta y Melilla, Jorge Ramírez, quien ha advertido de un incremento de las aprehensiones desde el pasado verano a la actualidad.

Andalucía, la comunidad que presenta mayor número de denuncias por contrabando de tabaco, según Altadis

Andalucía acapara el 60 por ciento de las denuncias recibidas por Altadis a través de los canales de la plataforma 'No Contrabando', habilitados por la compañía, para recoger denuncias anónimas de puntos de venta ilegales de tabaco. Del total de las 421 recibidas a nivel nacional, 252 exactamente son presentadas en la comunidad andaluza.

Las denuncias por contrabando de tabaco aumentan un 50% hasta marzo, según Altadis

Andalucía, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, principales orígenes de las 421 denuncias recibidas de puntos de venta ilegales

Dos detenidos en Guillena tras desmantelar un punto de venta de tabaco y con 300 plantas de marihuana

La Guardia Civil de Almadén de la Plata, en el marco del plan de lucha contra el contrabando y comercio ilícito de tabaco, ha detenido a una vecina de Guillena por un presunto delito contra la salud pública y, en calidad de investigado, al hijo de ésta igualmente, además de por una infracción administrativa por comercio de tabaco de contrabando.

Mostrar más

Nuestro Newsletter