Beckenbauer reconoce que "el Bayern ya no es el favorito al título"

  • Berlín, 16 feb (EFE).- El presidente del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, ha reconocido que su equipo ya no puede considerarse el máximo aspirante al campeonato de la Bundesliga tras sufrir cuatro derrotas.

Berlín, 16 feb (EFE).- El presidente del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, ha reconocido que su equipo ya no puede considerarse el máximo aspirante al campeonato de la Bundesliga tras sufrir cuatro derrotas.

"El Bayern ya no es el favorito al título", afirma el "Kaiser" del fútbol alemán en su columna de los lunes en el rotativo "Bild", en la que admite que "cualquiera de los seis conjuntos en la cabeza de la tabla puede llevarse la ensaladera".

Franz Beckenbauer expresa así su disgusto por la derrota por 2-1 sufrida este sábado por el Bayern Múnich en su visita al Hertha de Berlín, que ahora encabeza la clasificación de la liga alemana de fútbol.

"Así no alcanza ni para la Bundesliga ni para la Liga de Campeones ante el Sporting de Lisboa", escribe Beckenbauer a la hora de valorar el trabajo del conjunto muniqués a las órdenes del ex seleccionador nacional Jürgen Klinsmann.

El presidente del Bayern señala que en Berlín sus estrellas Franck Ribéry y Zé Roberto tuvieron "un día negro".

"Nuestra ala derecha no hace sino cojear", afirma.