CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

MSD y Grupo JAMA anuncian una colaboración para mejorar la información médica en 'Univadis' y 'Merck Medicus'

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

MSD, conocida como Merck en los Estados Unidos y Canadá, y el Grupo JAMA han anunciado una nueva colaboración para mejorar la información médica disponible en 'Univadis' y 'Merck Medicus', los sitios 'web' de información y formación médica de MSD, y también para extender el alcance global del Grupo JAMA.

'Univadis' es el sitio 'web' de formación médica e información sobre salud de MSD para profesionales de la salud en 36 países fuera de los Estados Unidos. 'Merck Medicus' es el sitio 'web' de formación médica e información sobre salud de MSD para profesionales de la salud en los Estados Unidos.

A través de esta colaboración, una selección de resúmenes, artículos y vídeos de autor realizados por JAMA y las nueve revistas especializadas disponibles en la Red JAMA, estarán disponibles también a través de 'Univadis' y 'Merck Medicus'. Asimismo, a partir de este año, estos materiales estarán disponibles en inglés, mandarín, francés, italiano y español y, en 2013 se ampliarán las traducciones a brasileño, portugués y japonés.

Además, esta colaboración será consecuente con el compromiso contraído por el Grupo JAMA con 'Univadis' y 'Merck Medicus' para proporcionar información médica imparcial y objetiva dirigida a profesionales de la salud en los Estados Unidos y en todo el mundo.

En concreto, JAMA tendrá el control editorial sobre la selección y producción de los resúmenes y vídeos que se presentarán en 'Univadis' y 'Merck Medicus'. En los sitios 'web' mencionados también podrán realizarse descargas de artículos completos relacionados.

"Con la gran variedad de contenido médico disponible 'on line', nunca ha sido más importante para los profesionales de la salud tener acceso fácil a una información de salud fidedigna e imparcial. Estamos encantados de colaborar con el Grupo JAMA para ofrecer a los médicos de todo el mundo una información médica más sólida, completa e independiente en 'Merck Medicus' y 'Univadis'. En MSD nos enorgullecemos de continuar nuestro legado secular de proporcionar información y formación médica objetiva", ha asegurado el vicepresidente de Asuntos Médicos para Estados Unidos de Merck, Sethu Reddy.