Economía, Negocios Y Finanzas - Información Para Empresas - Accionistas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Saeta Yield eleva un 1% el dividendo Saeta Yield eleva un 1% el dividendo

Saeta Yield eleva un 1% el dividendo

Saeta Yield fortalecerá su política de retribución al accionista. La compra de Carapé en Uruguay y la refinanciación de la planta termosolar Manchasol 2 permitirán incrementar el dividendo implícito anual hasta 0,76 euros por acción, un 1% superior a la cifra anterior y un 8,9% mayor al dividendo inicial en la salida a bolsa, en febrero de 2015, informó la compañía.

Siderúrgica Sevillana cierra 2016 con un beneficio de seis millones, el mejor desde 2008, y ventas de 240 millones

La empresa andaluza Siderúrgica Sevillana, ubicada en Alcalá de Guadaíra, ha cerrado 2016 con una facturación de 240 millones de euros y ha conseguido obtener un beneficio de seis millones de euros, y seguirá efectuando inversiones en mejorar la competitividad y mejorar en los ámbitos medioambiental y de seguridad y salud.

Europac propondrá a su junta de accionistas el reparto de 28,9 millones en dividendo, un 'payout' del 60%

El consejo de administración de Europac (Papeles y Cartones de Europa) someterá a la aprobación de la junta general de accionistas, que se celebrará el próximo 29 de junio, el reparto de un dividendo complementario de 0,22 euros por acción, que se suma al dividendo a cuenta del ejercicio de 2016 repartido el pasado 23 de febrero de 0,095 euros por acción.

El 58% de los accionistas de Ferrovial cobrar el dividendo en acciones

El 58,05% de los accionistas de Ferrovial ha preferido cobrar el dividendo complementario del grupo mediante la entrega de acciones de la compañía de construcción, servicios y concesiones, según informó la empresa.

Pharma Mar entregará gratuitamente un máximo de 500.000 acciones a sus directivos y empleados

El consejo de administración de Pharma Mar ha acordado proponer a sus accionistas un plan de entrega gratuita de acciones para el ejercicio 2018 a directivos y empleados del grupo mediante el que repartirá un máximo de 500.000 títulos, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mostrar más

Nuestro Newsletter