Economía, Negocios Y Finanzas - Información Para Empresas - Contratos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

(Ampl.) Guindos recuerda que el fallo del TJUE es para toda Europa y ve margen para reducir la temporalidad

El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, ha recordado este jueves que el fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en el que se insta a equiparar las indemnizaciones de los contratos interinos con la de los fijos no va sólo dirigido a España, sino que es válido para el conjunto de Europa.

La contratación a través de ETT ha crecido en Navarra un 83,26% desde la aprobación de la reforma laboral en 2012

Los contratos de puesta a disposición realizados por las ETT en Navarra han aumentado un 83,26% desde 2012, año en el que la reforma laboral "amplió el campo de actuación de las empresas de trabajo temporal y reforzó su papel en el mercado de trabajo", según un informe elaborado por la UGT de Navarra.
Albert Rivera exige "prudencia" a Fernández Díaz al hablar de contratos porque aún se sufre la precariedad Albert Rivera exige "prudencia" a Fernández Díaz al hablar de contratos porque aún se sufre la precariedad

Albert Rivera exige "prudencia" a Fernández Díaz al hablar de contratos porque aún se sufre la precariedad

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha exigido este jueves "prudencia" al ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, porque todavía hay mucha gente "sufriendo" por las condiciones de precariedad laboral en las que tiene que trabajar.
El Congreso exige medidas para garantizar que las grandes empresas pagan en 60 días a sus subcontratas El Congreso exige medidas para garantizar que las grandes empresas pagan en 60 días a sus subcontratas

El Congreso exige medidas para garantizar que las grandes empresas pagan en 60 días a sus subcontratas

La Comisión de Economía del Congreso ha aprobado este miércoles, con los votos de todos los grupos salvo el PP, exigir al próximo gobierno que tome medidas para garantizar que las grandes empresas pagan a sus subcontratas en el plazo máximo de 60 días marcado por la normativa.

Sanidad subirá precios de concursos para subcontratas de limpieza para recoger "los platos rotos" del anterior Gobierno

El consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández, ha avanzado que la intención del Gobierno regional es "poco a poco" ejecutará alzas en los concursos para empresas de limpieza subcontratadas por el Ejecutivo para así "recoger los platos rotos" que el anterior Gobierno dejó "tras realizar concursos a la baja".

Guindos recuerda que el fallo del TJUE es para toda Europa y ve margen para reducir la temporalidad

El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, ha recordado este jueves que el fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en el que se insta a equiparar las indemnizaciones de los contratos interinos con la de los fijos no va sólo dirigido a España, sino que es válido para el conjunto de Europa.

Cort sanciona con 48.500 euros a la empresa que limpia Son Moix por subcontratar el servicio

El Ayuntamiento de Palma ha sancionado con 48.500 euros a la empresa concesionaria de la limpieza del Palacio de Deportes de Son Moix -Lireba Servicios Integrales S.L.- por subcontratar parte del servicio que le fue adjudicado en enero de 2014.

Ciudadanos considera que la temporalidad laboral sólo puede atajarse mediante "reformas urgentes"

El diputado de Ciudadanos, Miguel A. López-Morell, ha opinado, tras conocer los datos de la EPA del primer trimestre, que la temporalidad laboral sólo puede atajarse mediante "reformas urgentes".
Seat contratará en mayo a 60 trabajadores de ETT Seat contratará en mayo a 60 trabajadores de ETT

Seat contratará en mayo a 60 trabajadores de ETT

Seat contratará en mayo a 60 empleados procedentes de empresas de trabajo temporal (ETT), con lo que se culmina el acuerdo firmado entre la dirección y los sindicatos UGT y CC.OO. en diciembre, que supuso la contratación de 100 empleados en enero, han informado fuentes sindicales y de la empresa.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter