Economía, Negocios Y Finanzas - Información Para Empresas - Despidos Y Reducciones De Tamaño De La Plantilla

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Los trabajadores afectados por ERE en La Rioja bajan un 66,9% en el primer trimestre

Los trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo (ERE) en La Rioja han bajado un 66,9 por ciento en el primer trimestre en comparación con el mismo periodo de 2016, el quinto mayor descenso de las comunidades, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Cementera de Niebla presentará un ERTE tras no llegar a un acuerdo con el comité de empresa Cementera de Niebla presentará un ERTE tras no llegar a un acuerdo con el comité de empresa

Cementera de Niebla presentará un ERTE tras no llegar a un acuerdo con el comité de empresa

La empresa Cementos Cosmos, ubicada en el término municipal de Niebla (Huelva), va a presentar un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) ante la Delegación Provincial de Empleo de la Junta en Huelva, para lo que tiene de plazo hasta el próximo viernes 2 de junio, tras no llegar a un acuerdo con el comité de empresa, según han informado a Europa Press desde la citada compañía.

La plantilla de Codorniu desconvoca la huelga para este jueves tras avanzar las negociaciones

El comité de empresa de Codorniu ha decidido desconvocar la huelga que se había fijado para este jueves tras plantear la dirección del grupo medidas que han supuesto "un pequeño avance" en las negociaciones, ha informado CC.OO. en un comunicado este miércoles.
Competencia autoriza en primera fase la compra de Bodybell por Douglas Competencia autoriza en primera fase la compra de Bodybell por Douglas

Competencia autoriza en primera fase la compra de Bodybell por Douglas

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase al distribuidor de productos de belleza Douglas la adquisición de The Beauty Bell Chain, propietaria de las marcas Bodybell y Juteco, que ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a 304 trabajadores y conlleva el cierre de 60 tiendas.

Los trabajadores afectados por ERE en Extremadura bajan un 75,9% en el primer trimestre

Los trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo (ERE) en Extremadura han bajado un 75,9 por ciento en el primer trimestre en comparación con el mismo periodo de 2016, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Los trabajadores afectados por ERE bajan un 39,6% en el primer trimestre

Los afectados por despidos colectivos aumentan un 1,1%

Bodybell no puede realizar aún ninguna oferta económica en la negociación del ERE que afecta a 304 empleados

Bodybell ha afirmado no estar en disposición de realizar aún ninguna oferta económica en la negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará inicialmente a 304 trabajadores y que contempla el cierre de 60 tiendas, si bien se ha comprometido a que la indemnización estará por encima de la contemplada en el anterior ajuste de empleo, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.

USO suspende las movilizaciones en GSW ante la mediación del Gobierno cántabro

El sindicato USO ha suspendido las movilizaciones en la empresa Global Steel Wire (GSW) ante la mediación del Gobierno de Cantabria.

Mostrar más

Nuestro Newsletter