CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Di Stéfano entrega la insignia de oro y brillantes de los veteranos a Boluda

  • Madrid, 24 feb (EFE).- Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, impuso la insignia de oro y brillantes de la asociación de veteranos madridista, al actual presidente, Vicente Boluda.

Di Stéfano entrega la insignia de oro y brillantes de los veteranos a Boluda

Di Stéfano entrega la insignia de oro y brillantes de los veteranos a Boluda

Madrid, 24 feb (EFE).- Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, impuso la insignia de oro y brillantes de la asociación de veteranos madridista, al actual presidente, Vicente Boluda.

Los veteranos del Real Madrid cumplieron con una tradición, la de entregar la insignia de oro y brillantes de la asociación al presidente, en un restaurante de la capital en el que también estuvieron presentes ex jugadores como Zoco, Amancio, Pachín, Santamaría, Buyo, Pérez Payá o Vicente Miera.

Vicente Boluda agradeció el gesto. "Es una maravilla recibir esta distinción y más de manos de Don Alfredo, al que siempre he tenido un cariño enorme".

El presidente del Real Madrid matizó en la web blanca, unas declaraciones, en las que habló de "chorreo" al Liverpool en la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones.

"Estoy confiado en que vamos a ganar. Veo al equipo con mucha fuerza y estoy convencido de que vamos a ganar. Chorrear es una expresión coloquial que conoce todo el mundo aquí en España y que significa que vamos a arrasar. Si le ha molestado a alguien, lo siento de verdad, no era mi intención", manifestó.

Por su parte, Di Stéfano, presidente de la asociación de veteranos y presidente de honor del club, analizó el encuentro ante el Liverpool.

"El Real Madrid tendrá más ventaja el miércoles porque va de local. Las eliminatorias hay que jugarlas. No se puede pensar en quién es favorito y quién no. Hay que ganar a los ingleses para darles boleto", afirmó.