Economía, Negocios Y Finanzas - Información Para Empresas - Inventarios

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La venta de viviendas de segunda mano en EEUU cae por primera vez desde noviembre de 2015

La venta de viviendas de segunda mano en EEUU alcanzaron el pasado mes de julio una cifra anualizada de 5,39 millones de unidades, lo que representa un retroceso interanual del 3,2%, la primera caída del indicador desde noviembre de 2015, según ha informado la Asociación Nacional de Promotores Inmobiliarios (NAR).

La venta de viviendas nuevas en EEUU registra en julio su nivel máximo en 9 años

La venta de viviendas nuevas en EEUU durante en mes de julio alcanzó una cifra anualizada de 654.000 unidades, lo que supone su nivel máximo desde octubre de 2007, meses antes del inicio de la crisis hipotecaria.

La actividad de las fábricas chinas crece al mayor ritmo en casi 2 años, según PMI oficial

La actividad del sector manufacturero chino ha experimentado un significativo avance durante el mes de agosto, según refleja el índice PMI elaborado por la Oficina Nacional de Estadística de China, que ha subido a 50,4 puntos desde los 49,9 del mes anterior, alcanzando así su nivel más alto desde octubre de 2014.

El PIB de EEUU creció un 1,1% en el segundo trimestre, una décima menos de lo estimado

El Producto Interior Bruto (PIB) de EEUU experimentó un crecimiento anualizado del 1,1% en el segundo trimestre, una décima por debajo de la primera estimación del dato, que supone una aceleración con respecto a la expansión del 0,8% en los tres primeros meses del año, según los datos publicados por el Departamento de Comercio.
La Diputación de Teruel colabora en la realización de inventarios municipales La Diputación de Teruel colabora en la realización de inventarios municipales

La Diputación de Teruel colabora en la realización de inventarios municipales

La Diputación Provincial de Teruel (DPT) ha destinado de 35.000 euros para ayudar a aquellos municipios que quieran elaborar un inventario o para aquellos que pretenden rectificar el ya existente, siempre que éste haya sido realizado en el período comprendido entre el año 2005 y 2013.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter