La escritora Elsa Punset hablará sobre la 'Educación social y emocional de los niños' en el Foro María José Jove

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 (EUROPA PRESS)

La escritora Elsa Punset participará en la próxima sesión del Foro María José Jove en la que presentará la ponencia 'Educación social y emocional de los niños' que contará, como moderador, con el presidente de la Federación Provincial de APAS de Centros Públicos de A Coruña, Virgilio Gantes.

Según señaló la Fundación María José Jove, paralelamente también se celebrará el taller infantil 'Límites, normas y fronteras', dirigido exclusivamente a niños de 4 a 10 años, en donde podrán participar en diversas actividades conducidas por profesionales especializados.

Elsa Punset es licenciada y Máster en Filosofía y Letras por la Universidad de Oxford. Becada por la Fundación Fulbirgth, estudió Composición en la Manhattan School of Music e Ingeniería de Sonido en la New School de Nueva York. Trabajó como editora en el área educativa del Grupo Anaya y más tarde desempeñó la dirección editorial de la Fundación Autor en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Actualmente es la coordinadora externa del Informe sobre Educación Social y Emocional en El Mundo.

La próxima jornada del Foro se celebrará de manera gratuita en la sede que la Fundación María José Jove tiene en A Coruña en horario de 12:00 a 13:30 h. Dada la limitación del aforo, la inscripción es obligatoria llamando al teléfono 981 160 265, de lunes a viernes o en la página web www.fundacionmariajosejove.org.