Economía, Negocios Y Finanzas - Información Para Empresas - Litigios Y Reglamentaciones

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Deutsche Bank se hunde un 7,54% hasta sus mínimos históricos

Las acciones de Deutsche Bank se han depreciado más de un 7% durante la sesión bursátil de este lunes en la Bolsa de Fráncfort hasta alcanzar sus mínimos históricos, después de que la canciller alemana, Angela Merkel, descartase el pasado viernes inyectar capital público en el principal banco de Alemania si este tiene que hacer frente a la multa de 14.000 millones de dólares que proponen las autoridades norteamericanas para resolver una demanda relacionada con las hipotecas basura.

Deutsche Bank desmiente los rumores sobre su rescate y asegura que no contempla una ampliación de capital

Deutsche Bank ha desmentido este lunes los rumores que apuntaban a que la entidad habría solicitado ayuda gubernamental para poder hacer frente a la posible sanción de 14.000 millones de dólares propuesta por las autoridades de EEUU para resolver un caso relacionado con las hipotecas basura, una situación que ha provocado que las acciones de la entidad coticen en mínimos históricos.

El 82% de las multinacionales de telecomunicaciones cree que su mayor riesgo es el financiero

Terrorismo, inestabilidad geopolítica y conflictividad laboral aparecen por primera vez en el estudio elaborado por la firma BDO

El presidente del Cabildo de Gran Canaria solicitará en el Parlamento una modificación del proyecto de Ley del Suelo

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, pedirá mañana en la Comisión de Cabildos del Parlamento de Canarias una modificación significativa del proyecto de Ley del Suelo, según ha informado este jueves el Cabildo en un comunicado.
Sólo el 13% de las compañías europeas cree que un ciberataque podría hacerles perder negocio Sólo el 13% de las compañías europeas cree que un ciberataque podría hacerles perder negocio

Sólo el 13% de las compañías europeas cree que un ciberataque podría hacerles perder negocio

El 54% de los CEO de las compañías europeas asume la responsabilidad de la ciberseguridad en las empresas. Muchas, sin embargo, subestiman la importancia de la misma y sólo el 13% de las compañías europeas cree que un ciberataque podría hacerles perder negocio.
La cotización de Deutsche Bank alcanza mínimos históricos y arrastra a la banca europea La cotización de Deutsche Bank alcanza mínimos históricos y arrastra a la banca europea

La cotización de Deutsche Bank alcanza mínimos históricos y arrastra a la banca europea

Las acciones de Deutsche Bank se depreciaban más de un 6% durante el comienzo de la sesión bursátil de este lunes en la Bolsa de Fráncfort hasta alcanzar sus mínimos históricos después de que la canciller alemana, Angela Merkel, descartase el pasado viernes inyectar capital público en el principal banco de Alemania si este tiene que hacer frente a la multa de 14.000 millones de dólares que proponen las autoridades norteamericanas para resolver una demanda relacionada con las hipotecas basura.

El Ayuntamiento, a raíz de la expulsión de tres usuarias de una piscina, aclara que el 'burkini' está permitido

El Ayuntamiento de Granada, gobernado por el PSOE, ha aclarado que el uso del 'burkini' está permitido en la ciudad después de que tres usuarias de un centro deportivo fueran expulsadas por bañarse con esta prenda que, revisada la normativa municipal, no está prohibida.

Bruselas dice que Volkswagen elaborará un plan de acción para reparar los vehículos afectados por el escándalo

Volkswagen se ha comprometido a elaborar un plan de acción "amplio y transparente" con un calendario "claramente definido" para informar a los clientes sobre la reparación los vehículos afectados por el escándalo de manipulación de emisiones y el proceso que se llevará a cabo en cada Estado miembro, según ha informado este miércoles la Comisión Europea.

Endesa refuerza el suministro eléctrico en el centro de la capital, con un presupuesto de 70.000 euros

Técnicos de Endesa han finalizado los trabajos de renovación de varios tramos de líneas subterráneas de media tensión (20 kilovoltios) en la ciudad de Sevilla con el fin de reforzar y asegurar la alimentación de energía en varias calles del centro así como del barrio de Nervión de la capital.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter