Economía, Negocios Y Finanzas - Información Para Empresas - Reestructuración, Recapitalización

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Antevenio compra la estadounidense React2Media por un valor no superior a los 7,6 millones

Antevenio ha alcanzado un acuerdo para la compra de la compañía estadounidense React2Media, una operación que se completará en dos fases y que "no superará los 8,5 millones de dólares" (7,6 millones de euros), según ha informado la entidad española en un comunicado.
Nike anuncia que reducirá un 2% su plantilla a nivel mundial Nike anuncia que reducirá un 2% su plantilla a nivel mundial

Nike anuncia que reducirá un 2% su plantilla a nivel mundial

La firma deportiva Nike recortará el 2% de su plantilla a nivel mundial, como parte de su nuevo plan de reestructuración empresarial, según informó la compañía este jueves a través de un comunicado.

La multinacional GES (Erandio) sale del concurso de acreedores y se capitaliza con 225 millones de euros

Global Energy Services (GES), multinacional de construcción y servicios para los sectores eólico y solar con sede en Erandio (Bizkaia), ha salido del concurso de acreedores en el que estaba inmersa desde 2016, se ha capitalizado en 225 millones de euros, cuenta con una línea de liquidez de 30 millones y dispone de 50 millones de euros más en avales para proyectos. "Todas estas cifras son el respaldo definitivo para que GES vuelva al mercado como una compañía sólida, solvente y confiable", ha aseverado.
Adveo anuncia un ajuste de plantilla en el área de logística y de atención al cliente Adveo anuncia un ajuste de plantilla en el área de logística y de atención al cliente

Adveo anuncia un ajuste de plantilla en el área de logística y de atención al cliente

Adveo España iniciará un proceso de negociación con los representantes de los trabajadores encaminado a la ejecución de un plan de ajuste de su plantilla en las áreas de logística y de atención al cliente, que quedarán externalizadas.

Los grandes almacenes Sears recortarán 400 empleos para reducir costes

La cadena estadounidense de grandes almacenes Sears Holdings eliminarán 400 puestos de trabajo a tiempo completo en el marco de su programa diseñado para reducir sus costes anuales en 1.250 millones de dólares (1.115 millones de euros).

Mostrar más

Nuestro Newsletter