Mazón cree que "tenemos Revilla para rato", porque volverá a ser candidato en las próximas elecciones

SANTANDER, 5 (EUROPA PRESS)

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, el regionalista José María Mazón, está convencido de que "tenemos Revilla para rato" y cree que el presidente regional y secretario general del PRC volverá a ser candidato en las próximas elecciones autonómicas.

En una entrevista a RNE en la que participó Europa Press, Mazón señaló, al ser preguntado por este asunto, que Revilla "sí se va a presentar" a las elecciones, pese a que en su momento afirmó lo contrario, porque en estos dos últimos años los que están a su alrededor "le hemos ido convenciendo" de que "deje decir" que no iba a hacerlo.

"Ya lo ha dejado de decir", recalcó Mazón, para quien la opinión pública "está convencida" de que va a ser así, y la oposición "ya lo ha asimilado". "Por tanto, tenemos Revilla para rato", recalcó.

Precisó que serán los órganos del PRC los que decidirán en su momento si Revilla es el candidato a las próximas elecciones, pero "espero y creo que sí", porque "sería muy bueno para todos y para Cantabria también", concluyó.