Vallejo se declara a disposición del partido y cree que con la situación actual de crisis "no se puede dar la espantada"

MARTOS (JAÉN), 20 (EUROPA PRESS)

El consejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en funciones, Francisco Vallejo, reafirmó hoy su "total disposición" al PSOE para seguir trabajando al tiempo que señaló que ante la situación económica "complicada y difícil" que hay en la actualidad "uno no puede dar la espantada".

A preguntas de los periodistas en Martos (Jaén), Vallejo consideró que el proceso de relevo del ex presidente de la Junta Manuel Chaves es "muy importante y trascendente para el futuro" de la región, de ahí que insistiera en que está "dispuesto a colaborar" tanto con el PSOE como con el futuro presidente, José Antonio Griñán, para "sacar adelante a Andalucía" de esa situación difícil si su experiencia y conocimiento se estiman necesarios.

"También estoy dispuesto, si no soy necesario, a jugar el papel que tenga que jugar, no hay ningún problema", aclaró el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa en funciones, que aseguró estar "igual que en los últimos 25 años para hacer lo que se considere que puede ser el mejor papel".

Con respecto a su futuro, Vallejo aseguró que se ve trabajando por su tierra, como "hasta ahora", apostilló. "Lo voy a hacer con las mismas ganas y el mismo entusiasmo. En los próximos días hablaré con el nuevo presidente de la Junta de Andalucía y ya veremos cuál es su planteamiento, que es lo importante, la decisión no es mía, está claro que es suya", concluyó.