Comerciantes reciben un plazo de 48 horas para liquidar todas sus existencias por derribo de un edificio en Lavapiés

Etiquetas

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Cuatro comercios situados en la calle Valencia de la madrileña plaza de Lavapiés están liquidando todas sus existencias desde el jueves, momento en el que recibieron la notificación oficial del derribo del edificio que ocupan al haber sido declarado en ruinas, según informaron a Europa Press los propios afectados.

"Recibimos el aviso el jueves y hoy sábado es el último día que tenemos para deshacernos de todo", explicó uno de los comerciantes que añadió que están vendiendo "a precio de coste para al menos no perder dinero".

Los comercios afectados son una tienda de maletas, un bar, un establecimiento de ropa y complementos y un locutorio. Algunos de ellos aseguraron que han intentado retrasar el derribo para tener tiempo suficiente para liquidar el stock.

Los afectados aseguraron que no recibirán compensación alguna por el derribo y anticiparon que estarán en sus comercios el lunes por si algún representante público se acerca hasta allí para cerciorarse del cierre de los establecimientos.