El Barcelona dispondrá de un millar de entradas para la final de Berlín

  • Barcelona, 9 abr (EFE).- El Barcelona dispondrá de un millar de entradas para la final a cuatro de la Euroliga que se celebrará en el pabellón O2 de Berlín del 1 al 3 de mayo, según informó hoy el club catalán, después de que el equipo entrenado por Xavi Pascual lograse su clasificación tras derrotar al Tau Cerámica (78-62).

El Barcelona dispondrá de un millar de entradas para la final de Berlín

El Barcelona dispondrá de un millar de entradas para la final de Berlín

Barcelona, 9 abr (EFE).- El Barcelona dispondrá de un millar de entradas para la final a cuatro de la Euroliga que se celebrará en el pabellón O2 de Berlín del 1 al 3 de mayo, según informó hoy el club catalán, después de que el equipo entrenado por Xavi Pascual lograse su clasificación tras derrotar al Tau Cerámica (78-62).

Los socios del club interesados en obtener un abono para la final, que permite presenciar en directo las dos semifinales, la final y el partido por el tercer cuarto, podrán solicitarlas a partir de mañana, viernes 10 de abril, y hasta el miércoles 15 de abril en la página web de la entidad, www.fcbarcelona.cat.

El club pondrá a disposición de sus socios (sean o no abonados al Palau Blaugrana) un formulario para optar a las entradas, cuyo precio oscilará entre los 120 y los 663 euros. El Barcelona jugará una semifinal ante el CSKA de Moscú. Panathinaikos y Olympiacos buscarán un puesto en la final desde la otra parte del cuadro.

La final a cuatro se jugará en el pabellón O2 de Berlín, con una capacidad aproximada para 17.000 espectadores, en función del espectáculo. La pista acoge los partidos de baloncesto del Alba Berlín y de hockey hielo del Berliner Eisbaeren.