La Cámara de Lanzarote organiza un nuevo curso sobre finanzas dirigido a directivos y gerentes

ARRECIFE (LANZAROTE), 27 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Lanzarote ha organizado un nuevo curso sobre dirección financiera que se celebrará mañana e irá destinado a ofrecer una respuesta a las necesidades y demandas de los directivos y gerentes de las empresas, según informó el organismo cameral en nota de prensa.

Tras el éxito de participación registrado en los diferentes cursos y jornadas de carácter gratuito que se han organizado dentro de las medidas adoptadas para hacer frente a la crisis, la Cámara insular apuesta por un nuevo paquete formativo con el que se continúa diversificando la oferta de servicios que ofrece al empresariado local.

De la mano del analista financiero, Iván Ranz, se tratarán aspectos tan variados como el análisis de los principales estados financieros y contables, la selección de inversiones, el análisis de la rentabilidad o la iniciación a la valoración de proyectos y empresas.

La duración total del curso será de 21 horas lectivas, comprendidas en seis sesiones semanales durante los meses de mayo y junio. Se impartirán en horario de tarde en la sede de la Cámara de Comercio de Lanzarote con un coste total de 80 euros.