La comisión de seguimiento de los asuntos de Delphi se reúne mañana en Sevilla

CÁDIZ, 24 (EUROPA PRESS)

La Junta de Andalucía y los sindicatos CCOO, UGT, CGT y USO se reunirán mañana en el marco de la comisión de seguimiento de los asuntos de Delphi, que se celebrará a partir de las 10,00 horas en la sede de la Consejería de Empleo, en Sevilla.

Se trata de la primera reunión de la comisión de seguimiento de Delphi que se celebra con Martín Soler como consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, aunque también estarán presentes representantes de la Consejería de Empleo.

El día 11 de este mes fue Soler quien anunció la convocatoria, aseverando que los compromisos que en su día asumió la Junta con los trabajadores de Delphi "se mantienen en su totalidad", basados en "ir recolocando al mayor número posible de trabajadores en los próximos meses".

El consejero de Innovación, Ciencia y Empresa manifestó que en dicha reunión se va a "seguir avanzando, discutiendo y plateando en la mesa las ofertas laborales, el calendario y la contratación" de los afectados por el cierre de la multinacional de automoción.