La Junta licita la contratación del expositor de la WTM de Londres, de 704 metros cuadrados, por 330.000 euros

MÁLAGA, 31 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la empresa pública Turismo Andaluz, ha sacado a concurso la contratación, en régimen de alquiler, del expositor de 704 metros cuadrados con el que contará la región en la próxima edición de la World Travel Market (WTM) de Londres y que tiene un presupuesto de licitación máximo de 330.880 euros más IVA. El plazo de presentación de ofertas concluye el próximo 6 de julio.

El pliego de prescripciones técnicas recoge el diseño del expositor, el equipamiento, la decoración, el transporte, la ejecución material, el montaje y el desmontaje del mismo para la participación en la feria londinense, que se celebrará del 9 al 12 de noviembre de 2009.

El expositor, según la información a la que tuvo acceso Europa Press, será de libre diseño, reflejándose en la decoración elementos y mensajes "sin olvidar los conceptos fundamentales" de la oferta de la Comunidad.

El 'stand', con la misma ocupación que el año pasado, deberá transmitir la imagen de una Andalucía "moderna y dinámica", con sus rasgos característicos y diferenciados del resto de regiones del país. Además, se preverá la construcción de un bar típico andaluz en el mismo.

En el importe citado se incluyen todos los gastos necesarios para la correcta ejecución del objeto del contrato, por lo que deberán estar incluidos los gastos por el diseño, montaje, desmontaje, transportes, honorarios, seguros, equipamientos solicitados, gastos de contratación de servicios adicionales, entre otros.