El protagonista de 'Underworld' ficha por 'Crepúsculo'

El protagonista de 'Underworld' ficha por 'Crepúsculo'

El protagonista de 'Underworld' ficha por 'Crepúsculo'

LOS ANGELES,

De interpretar a un hombre lobo en la trilogía de 'Underworld' ha convertirse en vampiro para la saga 'Crepúsculo'. El actor británico Michael Sheen interpretará a a Aro, el líder de un clan italiano de vampiros llamado los Volturi, en 'Luna Nueva'.

Fue el propio director de la saga Chris Weitz el que confirmó que el acuerdo entre la productora, Summit Entertaiment, y Sheen es total para incorporarse a la secuela de 'Crepúsculo'. En declaraciones al diario británico 'Daily Mail' recogidas por Europa Press, el director también destaca la "enorme importancia" que su papel tiene en la trama creada por Stephenie Meyer.

"El papel de Michael tiene mucha importancia porque él es el líder de todos los vampiros. Aro es, aparentemente, un ser amable y amistoso, pero en el fondo es extremadamente peligroso", señala Weitz. Sheen --al que hemos visto recientemente en 'Frost contra Nixon' y encarnando varias veces al primer ministro Tony Blair en la gran pantalla-- pasa así de dar vida a Lucian, el líder de los hombres lobo que luchan contra los vampiros en las películas de 'Underworld' a convertirse en Aro, el jefe de los vampiros en 'Luna Nueva'.

De nuevo con Robert Pattinson y Kristen Stewart como protagonistas, la secuela de 'Crepúsculo', cuyo título original será 'Twilight Saga's New Moon', ya se está rodando en Vancouver. Esta nueva entrega cuenta con nuevos fichajes entre los que destaca la joven actriz Dakota Fanning ('La guerra de los mundos', 'El escondite') y se estrenará en los cines en noviembre de este mismo año.