Muere el hijo mayor del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo

  • Bogotá, 29 mar (EFE).- El empresario Julio Mario Santo Domingo Braga, hijo mayor del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, uno de los hombres mas ricos de Colombia, murió en Nueva York de una enfermedad no precisada, informaron hoy medios colombianos.

Muere el hijo mayor del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo

Muere el hijo mayor del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo

Bogotá, 29 mar (EFE).- El empresario Julio Mario Santo Domingo Braga, hijo mayor del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, uno de los hombres mas ricos de Colombia, murió en Nueva York de una enfermedad no precisada, informaron hoy medios colombianos.

Santo Domingo Braga, de 52 años y directivo del Grupo Santo Domingo, falleció el sábado como consecuencia de un mal que lo aquejaba desde octubre pasado, dijo a Caracol Radio el industrial Augusto López Valencia ex directivo del conglomerado.

El empresario fallecido era hijo de la brasileña Edalia Braga, primera esposa de su padre, y era miembro de las juntas directivas de varias empresas del consorcio, entre ellas el canal Caracol Televisión y la editora del diario bogotano El Espectador y la revista Cromos.

El conglomerado Santo Domingo suma mas de cien empresas y hasta hace pocos años fue propietario de la cervecería Bavaria y la aerolínea Avianca.

Una hija del empresario fallecido, Tatiana, es la novia actual de Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco.