Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Acuerdos Comerciales

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

CEOE pide un acuerdo comercial "extenso y ambicioso" entre la UE y Mercosur CEOE pide un acuerdo comercial "extenso y ambicioso" entre la UE y Mercosur

CEOE pide un acuerdo comercial "extenso y ambicioso" entre la UE y Mercosur

El vicepresidente de CEOE y presidente de su Comisión de Relaciones Internacionales, Joaquim Gay de Montellà, ha abogado por una conclusión del Acuerdo Comercial entre la UE y Mercosur "extenso y ambicioso" al ser "prioritario" para que se impulse el comercio bilateral.

CTCR y SGA Legal firman un convenio para garantizar los trámites jurídicos de las empresas exportadoras de calzado

El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, CTCR, y el despacho jurídico SGA Legal han suscrito un convenio de colaboración que tiene por objeto ofrecer entre sus socios un nuevo servicio de asesoramiento presencial sobre servicios del ámbito internacional.
Air Europa inaugura su ruta de vuelos directos entre Madrid y Bogotá Air Europa inaugura su ruta de vuelos directos entre Madrid y Bogotá

Air Europa inaugura su ruta de vuelos directos entre Madrid y Bogotá

Refuerzo de su crecimiento estratégico en América del Sur Air Europa ha inaugurado este martes su ruta de vuelos directos entre Madrid y la capital de Colombia, Bogotá, en el marco de una política de afianzamiento del crecimiento de la compañía que este año la llevará también a la localidad ecuatoriana de Guayaquil.

Irán cierra un histórico acuerdo para comprar 100 aviones comerciales a la compañía estadounidense Boeing

El Gobierno iraní ha cerrado este domingo el acuerdo por el que adquirirá 100 aviones de la compañía estadounidense Boeing, pendiente de ratificación por el Tesoro de EEUU, en un paso más hacia la apertura de las relaciones comerciales con Washington tras el levantamiento de las sanciones en virtud del acuerdo sobre su programa nuclear.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter